files/2.gif

Precuntas frecuentes de compras


¡Hola! Estimados clientes. Encantado. Se recomienda que consulte la lista de preguntas frecuentes para responder a sus preguntas personales.

Si aún no se responde a sus preguntas en nuestra sección de preguntas frecuentes, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

CUENTA

-¿Necesito registrarme antes de hacer un pedido?

Puede hacer un pedido sin registrarse, pero para facilitar el seguimiento de la información de su pedido, le recomendamos que registre una cuenta.

 

-¿Cómo me registro?

Ingrese a la página Mi cuenta o haga clic en el botón Cuenta en la parte superior derecha de Mxcloth.com. Luego, ingrese su correo electrónico y contraseña según sea necesario.

 

-¿Qué pasa si olvido mi contraseña de inicio de sesión?

¡No se preocupe! Si olvida su contraseña, simplemente haga clic en el enlace "¿Olvida su contraseña?" En la página "Iniciar sesión" e ingresa su correo electrónico, luego recibirá un correo electrónico para restablecer la contraseña.

 

¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Verifique sus datos de inicio de sesión cuidadosamente. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico sea la misma que utilizó para el registro y de que la contraseña sea correcta. Y asegúrese de que su navegador web acepte cookies. Si aún no puede acceder a su cuenta, comuníquese con nuestro Atención al cliente y exponga sus problemas.

 

PRODUCTOS

-¿Cómo elegir las tallas de ropa?

Le recomendamos que utilice la Guía de tallas para seleccionar su talla con precisión, ya que las tallas varían entre nuestros artículos.

 

-¿Qué pasa si mi artículo se agota?

Para nuestros artículos populares, es posible que se agoten rápidamente, así que no lo dude cuando aún estén disponibles. Si el que elija está agotado, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para reabastecerlo.

 

-¿Puedo quitar el artículo del carrito de compras?

Sí, si no quiere hacer el pedido, puede eliminarlo, pero una vez que haya realizado el pedido, ya no podrá eliminar ningún artículo.

-¿Puedo comprar los artículos personalizados?

Lamento mucho que no podamos proporcionar servicios personalizados en este momento. Los artículos son los mismos que se muestran y describen en nuestro sitio web.

 

PEDIDOS

-¿Cómo seguir mi pedido?

Una vez que se envíe su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío para informarle. Puede consultar la información relacionada en la página del pedido.

-¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si la mercancía no se envía, nos pondremos en contacto con el departamento de logística para su modificación, pero no podemos garantizar si el pedido se puede modificar. Además, una vez enviado el paquete, no se puede modificar. Y solo se puede devolver y cambiar después de recibir la mercancía. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

 

-Si descubro que falta algo, ¿qué debo hacer?

Quizás su pedido esté dividido en varios paquetes, por lo que puede ver la página del pedido para verificar los detalles logísticos. De lo contrario, comuníquese con nosotros.

 

PAGO

-¿Qué métodos de pago aceptan?

1.PayPal

2.Paga con tarjeta de crédito / débito

3.Pago mensual con tarjeta de crédito

4.Paga con OXXO

 

-¿Qué divisas puedo pagar?

Se pueden cambiar las monedas en la navegación principal del sitio web, para que los usuarios puedan verificar qué monedas admitimos allí.

 

-¿Por qué a veces obtengo menos reembolso por los artículos?

Tenga en cuenta que si tiene un descuentosu pedido, le reembolsaremos el importe con el descuento, lo que significa que le reembolsaremos lo que realmente pagó por cada artículo. Otra situación es que si el reembolso se debe a la responsabilidad del cliente, el usuario debe pagar la tarifa de envío, por lo que la tarifa se deducirá del reembolso

 

ENVÍO

-¿Qué métodos de envío ofrecen?

Ofrecemos envío estándar global.

 

-¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestro pedido incluye tres partes: envío exprés, envío gratuito y envío no gratuito. Para obtener más información, consulte el importe del envío gratuito en nuestro póster.

 

-¿A qué países envía?

Ahora podemos enviar a 43 países / áreas, incluidos los países de América del Norte, la mayoría de los países europeos, Asia, etc. Puede encontrar los países detallados en la página de envío..

 

Devoluciones & Cambio

-¿Cuál es su política de devoluciones?

Las compras en línea (ventas finales, especiales, obsequios excluidos) realizadas a través de Mxcloth son válidas para cambio y devolución dentro de 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Todos los artículos devueltos / cambiados deben devolverse sin usar, sin daños, sin lavar y con todas las etiquetas originales adheridas en el embalaje original. Puede hacer clic en Devolución & cambio para obtener más detalles.

 

-¿Cómo puedo devolver o cambiar un pedido?

Para solicitar una devolución o un cambio, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente. Seleccione el tipo de problema de devolución en la página de contacto y proporcione el número de pedido y su correo electrónico, luego nuestro equipo de servicio al cliente se comunicará con usted pronto.

-Si los artículos recibidos son incorrectos o defectuosos, ¿qué debo hacer?

Lo lamentaríamos mucho si esto sucediera. Solicite un cambio y lo ayudaremos a obtener los artículos correctos.