files/2.gif

Información de envío


NOTAS

Retraso en la entrega debido a COVID-19

Debido a la situación actual de la epidemia mundial, la entrega puede retrasarse, pero está seguro de que su pedido se le envia lo antes posible. ¡Gracias de nuevo por su paciencia!

Le recomendamos que pueda controlar su servicio postal local para obtener la información más reciente sobre su entrega local, ya que esta información varía según las regiones.

Si tiene alguna pregunta sobre algún pedido en tránsito, no dude en contactarnos. ¡Nos preocupamos mucho por usted y estamos haciendo todo lo posible para mejorar!

 

Entrega

La mayoría de los pedidos se enviarán en un plazo de 1 a 5 días laborales a partir de la fecha de realización. En tiempos ocupados, es posible que necesitemos más tiempo para enviar su pedido y agradecemos enormemente su paciencia. ¡Nuestra principal prioridad es enviarle los pedidos lo antes posible!

* Tenga en cuenta que solo procesamos pedidos en días laborales (de lunes a viernes).

* Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío

 

Estado del pedido

Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos notificaciones al correo electrónico que proporcionó cuando realizó el pedido. Esta notificación debe incluir un número de seguimiento que puede usar para rastrear su paquete desde nuestro centro de distribución hasta la puerta de su casa.

También registramos el mismo número de seguimiento en el historial de compras de la cuenta para usuarios registrados.

NOTAS: si no ve la información de entrega cuando hace clic en el enlace de seguimiento de su pedido, ¡no se preocupe! Ocasionalmente, puede haber una demora de 24 horas en ver el progreso del seguimiento desde el punto de nuestra transmisión hasta el primer escaneo del expedidor en uno de los puntos de destino.

 

Tarifas de envio

Mxcloth ofrece métodos de envío estándar.

Se proporciona envío gratuito para pedidos completos.

Se cobrará una cierta tarifa de envío por todo el producto por debajo del importe del envío gratuito. Para el importe de envío específico, verifique cuidadosamente la información de envío del paquete y verifique cuidadosamente el importe del pago.

 

Duración de envío

Verá la fecha de entrega estimada en la página de pago. El tiempo de envío también puede variar según las regiones.

 

Notas importantes

Si no ha recibido su Paquete dentro de la fecha de entrega estimada, puede verificar el estado de su pedido en línea en el centro de cuentas.Si tiene algún otro problema, comuníquese con nosotros.

* No ofrecemos envío a todos los países. Si su ubicación está fuera del alcance de nuestra distribución, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para ayudarle.

 

Información adicional

Todo el tiempo de entrega es estimado y Mxcloth.com no se hace responsable de los retrasos debidos a algunos factores imprevistos (clima, factores de mensajería, error del cliente, retrasos relacionados con las vacaciones) o cualquier otro factor imprevisto.

Si tiene alguna pregunta con su cuenta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros.

Correo electrónico de atención al cliente: support@mxcloth.com