files/2.gif
Mxcloth se fundó con una misión: hacer ropa que siga siendo lo más elegante, ecológica y sostenible. Ofrecemos ropa y una serie de accesorios de alta calidad y precios razonables que están a la vanguardia del lujo y la moda para que podamos tener un impacto positivo en las personas de todo el mundo.
Desplácese hacia abajo para ver cómo llevamos a cabo nuestra misión.
Nuestra materia
Después de pruebas continuas, nos decedimos a confeccionar principalmente la ropa con la tela de algodón y la linaza, dos tipos de materiales que han sido favorecidos por cada vez más consumidores en los mercados internacionales.
La textura de algodón es muy suave, así que es compatible con la piel; la conductividad térmica de la fibra de algodón es muy baja y la fibra tiene una alta porosidad, por lo que la tela de algodón tiene una mejor retención del calor. A su vez, la linaza natural también tiene unas ventajas, en climas cálidos, usar ropa de lino puede hacer que la temperatura de la superficie de la piel sea de 3 a 4 grados más baja que usar ropa de seda y algodón. Al mismo tiempo, el lino puede absorbe el 20% de su propio peso de agua, y puede liberar rápidamente el agua absorbida, así que no importa cuánto sudor, puede mantenerse. seco
Inspiración de diseño
La naturaleza es una buena forma de calmar y mejorar el estado de ánimo, por lo tanto, nuestro diseño se inspira principalmente de la naturaleza, como las montañas magníficos, animals lindos, plantas frescas, etc. Los estilos son diversos, modernos y versátiles, que pueden ser adecuados para el look diario y las vacaciones.
Nuestra planta
En el proceso de producción, el departamento de gestión de producción gestiona la producción de acuerdo con procedimientos estandarizados y utiliza estrictos requisitos de calidad y estándares de inspección, y siempre se adhiere al principio de "la calidad es vida, los defectos son fatales" para garantizar que los clientes y consumidores puedan adquirir ropa cómoda, a la vez, expermentar la felicidad de la comunicación con nosotros.